Un área de tu vida que te gusta mejorar.
“Hola todos y todas”.
Hoy quiero hablar de como podemos sentirnos mejor añadiendo nuevas actividades en nuestras vidas.
Yo teniendo una enfermedad mental he aprendido muchas cosas
y poco a poco he añadido más y más actividades y ahora me siento muy feliz. Claro
cuesta a veces, pero vale la pena porque puede evitar problemas en el futuro.
Si encontramos que podemos añadir actividades y hay espacio
en nuestras rutinas semanales podemos hacer el siguiente.
- Ser una persona mas sociable, yo por ejemplo he añadido que una vez a la semana juego billar con un amigo, así soy persona mas sociable y de verdad me gusta.
- Caminar 20 minutos al día. Yo ahora en vez de coger el autobús hasta la puerta de trabajo, bajo 20 minutos antes y el resto del camino voy andando.
- Aprender a ser persona más valiente. “suena raro, porque esto va a ayudarme”, pues para que cuando tenemos que afrontarnos con momentos difíciles en la vida, podemos superarlos con mas valentía. Tenemos que saber que la vida no va siempre volando a veces pasan momentos difíciles y tenemos que ser personas fuertes para superarlos.
- Usar tus talentos. Yo soy una persona que me gusta pintar cuadros, me gusta también cosas creativas como manualidades, me despeja la mente y me siento muy bien por adentro.
- Mejorar lo que haces en tu vida, tener mas amor en lo que haces, y esto te ayuda en mejorar tus resultados en lo que estas haciendo.
- Ser realista cuando plantamos nuevos retos. Yo he aprendido que cuando planteo un nuevo reto, no voy a terminar agotado y estresado. Cuando plantamos un nuevo reto o retos tenemos que ser capaces de realizarlo. Plantar una cosa en nuestras vidas no va a ser demasiado para nosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario