Hola buenos días a todos y todas
Soy Christian y hoy tengo muchas ganas de contar los beneficios de tener un trabajo y hablar también sobre mis experiencias trabajando teniendo una enfermedad mental.
Para empezar decir que lo fundamental para tener un trabajo, tengas o no enfermedad mental es la voluntad de una persona que quiere hacer algo en su vida.
Tener un trabajo utilizando tus talentos, considero que es como conseguir una meta cumplida, y es una parte de la vida muy significativa. Es más, es poner un pilar donde has hecho algo muy importante en tu vida, algo que nunca olvidarás.
Para mí, teniendo una enfermedad mental, tener un trabajo es algo que valoro mucho, considero que enriquece mi salud mental, es fundamental en mi opinión.
Tuve que pasar mucho tiempo esperando a encontrar un trabajo. Es un trabajo donde estoy ahora, y marca que esta época de mi vida sea donde estoy más feliz.
"Sí, el trabajo cuesta", claro que sí!, cuesta luchar y pelear para encontrar algo bueno, pero nunca le quites la ilusión a dónde quieres estar en tu vida. "Tu puedes", "Venga animo"!!
Obviamente, tod@s no tienen salud para trabajar pero yo os aconsejo: haz algo en tu vida, un actividad por ejemplo donde uno se pueda relacionar con la gente y hacer un trabajo que te ilusiona. Es realmente como trabajar tu meta.
Este foto ha sido obtenida de: https://mx.depositphotos.com/